KORRONGO®

Korrongo® es una pequeña tienda virtual en Costa Rica que opera en línea desde 2010.

¿Por qué comprar en Korrongo®?

En los 12 años que tenemos trabajando en línea hemos completado exitosamente más de 20 mil pedidos entregados a más de 16 mil clientes en todo Costa Rica. Ofrecemos diferentes formas de entrega garantizadas que se adaptan a todas las necesidades. Llegamos hasta los lugares más remotos del país con productos hermosos y de excelente calidad. Te invitamos a colocar tu pedido hoy mismo y experimentar el excelente servicio al cliente de Korrongo@.

Vivo fuera del GAM aún así mi pedido llegó de manera ágil y seguro. Son productos bellos y de muy buena calidad, las fotografías de referencia son fieles al producto y el servicio y atención de Korrongo son estúpendos, muchas gracias.

Silvia A.B.
Comentario en Facebook

Los productos son preciosos de muy buena calidad. Los precios muy accesibles, les agradezco mucho la atención y la eficiencia en la compra y entrega del producto. Todo ágil y rápido.

Adrina M.R.
Comentario en Facebook

Ubicación

Para conveniencia de nuestros clientes ofrecemos compras o entrega de pedidos sin costo adicional en nuestra bodega ubicada 200 norte y 25 oestes de la Iglesia del Niño Jesús de Praga. El Alto de Guadalupe, San José. ¿Problemas para llegar? Llame al 22450126

Dirección

Korrongo. Av. 59A #195, Santa Clara, Alto de Guadalupe. San Jose.

Horario:

Lunes a Sábado

12:00 - 6:00 pm

Domingos y Feriados

Cerrado

Contacto