Formas de Envío y Tarifas

enviamos a todo el pais Hace tus compras aquí mismo las 24 horas del día 365 días a la año. El proceso es rápido y seguro. También podés colocar tus pedidos llamando al 22405776, por medio de nuestra página de Facebook, o escribiendo por Whatsapp al 87128777.

Te ofrecemos las siguientes formas de entrega:

a) RECOLECCION EN BODEGA.
Sin costo adicional podés retirar tus compras directamente en nuestra bodega en El Alto de Guadalupe. (ver dirección)

b) ENVIO GRATIS POR MEDIO DE CORREOS DE COSTA RICA (EMS)
Te ofrecemos envío GRATIS en tus compras superiores a ¢10,000 (en compras menores el envío cuesta ¢2000). El Envío se realiza por medio del servicio EMS de Correos de Costa Rica y el plazo para la entrega es de 1 a 3 días hábiles. Este tipo de envío está disponible a cualquier zona de Costa Rica en pedidos previamente pagados. Los pedidos colocados después del viernes al medio día se procesan el lunes siguiente. Para darle seguimiento a tu pedido, podés visitar la página de Rastreo de Pedidos en el website de Correos de Costa Rica e ingresar el número de guía que te enviamos junto con la confirmación del despacho de tu pedido (y que podés ver en los detalles de tu pedido).

c) ENVIO CON MENSAJERO EN EL AREA METROPOLITANA
Podemos coordinar Envíos con Mensajero en el Area Metropolitana y la entrega se realiza en 24 horas o menos. Con esta forma de envío aceptamos pago contra entrega (efectivo o tarjetas).
El precio varía según la zona, se cobra por paquete y el cargo es agregado automáticamente a tu pedido. Para darle seguimiento a un pedido de Envío con Mensajero, podés comunicarte a través de nuestra sección de contacto, llamando al 2240-5776 en horas hábiles, escribiendo por WhatsApp al 87128777 o a nuestro inbox de Facebook.

¿Cuánto dura en llegar mi pedido?
Los pedidos enviados por EMS se entregan a los mensajeros de Correos de Costa Rica los lunes y jueves antes del medio día y el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 3 días hábiles.
Las entregas se realizan únicamente en días y horarios hábiles (lunes a viernes de 8am a 5pm). Los pedidos enviados con Mensajero privado se entregan en menos de 24 horas de lunes a sábado.

¿En qué momento se considera mi pedido en firme?
Los pedidos pagados por medio de depósito bancario se consideran procesados una vez que ha sido confirmada la acreditación de los fondos en nuestra cuenta bancaria. Para acelerar el proceso te agradecemos enviarnos copia de tu transacción al email que se te indicará en la confirmación de tu pedido.
Los pedidos pagados por medio de tarjeta de crédito Visa, Master Card o Credix se consideran procesados en el momento en que el Banco Emisor nos confirma la validación del pago. Los pedidos con Paypal se consideran firmes en el momento en que el sistema confirma el pago.
Las tarjetas American Express, solo podemos aceptarlas en envíos con mensajero privado o en bodega.

Para consultas, podés comunicarte a través de nuestra sección de contacto, llamando al 2240-5776 en horas hábiles, escribiendo a nuestro inbox de Facebook o a nuestro WhatsApp al 87128777