Garantía de los productos

enviamos a todo el pais Productos en general:
Pasados los 15 días reservados para cambios de mercadería, los productos cuentan con una garantía de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. Nuestra garantía se extiende sobre defectos de fabricación o materiales y no sobre el mal uso o abuso de los productos.

Para hacer efectiva la garantía, si tu compra no fue registrada a tu nombre, será necesario presentar tu comprobante de compra. Korrongo® se reserva el derecho de extender la garantía sobre artículos que presenten rayones, quebraduras o daños debido al uso o mal uso del producto. La garantía de un producto cubre la entrega de un producto idéntico al defectuoso o la sustitución de las partes dañadas. En caso de no contar con el mismo modelo, tamaño y color en inventario, Korrongo® se reserva el derecho de realizar el cambio por un artículo similar o devolver el dinero al cliente.

Relojes:
Todos los relojes que vende Korrongo® cuentan con garantía en batería y operación. Si se acaba la batería o el reloj deja de funcionar dentro, por favor traelo a cualquiera de nuestras tiendas para cambiar la batería. La garantía cubre la sustitución de las piezas dañadas, la reparación del producto o a discreción de Korrongo la entrega de un producto idéntico al dañado. En caso de no contar con el mismo modelo, talla y color en inventario, Korrongo® se reserva el derecho de realizar el cambio por un artículo similar o devolver el dinero. No extendemos garantía por brazaletes rajados, fisurados, descoloridos o reventados y estos no se consideran defectos de fabricación, por favor verificá el estado del brazalete antes de aceptar el producto. Las rayaduras, raspones o quebraduras en la carátula de los relojes no tienen garantía, por favor verificá el estado de la carátula antes de aceptar el producto.

Garantía de mercadería adquirida por Internet o vía telefónica:
Nuestra política garantía es 100% válida en los productos adquiridos por internet o vía telefónica y enviados a domicilio. Para cambiar un producto o solicitar la garantía, podés traer el producto a nuestra Bodega. Si no te es posible visitar la bodega, por favor contactanos y te daremos instrucciones específicas para realizar el cambio desde su domicilio,
aunque básicamente necesitamos que nos envíes el producto y una copia de tu comprobante de compra ya sea por correo o con alguna persona. En caso de que sea por correo, nosotros correremos con el costo del reenvío a tu domicilio.

Para mayor información o para hacer efectiva tu garantía, te invitamos a llamarnos al 2240-5776 en horas hábiles, escribirnos a través de nuestra sección de contacto o por WhatsApp al 8712-8777.



regresar al menu de informacion

 
theme_color="optional hex color code" logged_in_greeting="¡Hola! ¿Podemos ayudarte?" logged_out_greeting="¡Hola! ¿Podemos ayudarte?">
Web Analytics