Formas de pago

formas de pago

¿Cuáles medios de pago son aceptados para compras en Korrongo®?

En los pedidos colocados en esta tienda virtual o llamando por teléfono al 2240-5776 podés pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card o Credix o por depósito bancario en nuestra cuenta del Banco Nacional de Costa Rica o BAC San José. Para tarjetas American Express tenés que realizar la compra por este medio e indicar como forma de pago PayPal o solicitar pago contra entrega y te llevaremos un datáfono móvil.

Dentro del área Metropolitana podemos aceptar pago contra entrega cuando se elige el envío con mensajero (precio del servicio a cotizar - mínimo ¢5000).

Si preferís venir a nuestra bodega, podés pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito de las que circulan en el país.

 

¿Cuáles tarjetas de crédito/débito aceptan?

A través de nuestra Tienda Virtual aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito que circulan en el país.

Las tarjetas Visa, MasterCard podés digitarlas como pagos regulares con tarjeta directo en nuestro website. Las tarjetas American Express o Discover podés procesarlas a través de Paypal o solicitando pago contra entrega en los envíos con mensajero.

Las tarjetas ATM del Banco Popular o las tarjetas Credix solo podemos procesarlas telefónicamente ya que no están afiliadas a ningún sistema de pago internacional. Si necesitás pagar tu pedido utilizando alguna de estas tarjetas, podés seleccionar la casilla que te da la opción de llamar a indicar tu forma de pago.

 

¿Si quiero pagar por depósito bancario, a cuál cuenta puedo hacerlo?

Si preferís pagar tus pedidos por medio de depósito bancario, podés depositar directamente en nuestras cuentas:

* BNCR ya sea por Internet Banking, en agencias o en Puntos BN Servicios.

* BAC ya sea por Banca en Línea, en sucursales o en Puntos RapiBAC.

* SINPE y el nuevo SINPE móvil al 87128777. 

* PAYPAL a través de paypal.me/KorrongoCostaRica

Con gusto podemos brindarte los números de cuenta al 2240-5776, WhatsApp 87128777, buzón en Facebook o por medio de la nuestra sección de contacto.

 

¿Qué pasa si necesito pagar en efectivo o con tarjeta contra la entrega del pedido?

En envíos EMS fuera del área de San José no es posible realizar pagos contra entrega de pedidos. Esto debido a que las entregas son realizadas por mensajeros de Correos de Costa Rica.

En el caso de destinos dentro del área Metropolitana tendríamos la posibilidad de cobrar en efectivo o con tarjeta contra entrega del producto si coordinamos un envío con mensajero. Podés cotizar tu envío por mensajero llamando 2240-5776 o escribiendo a través WhatsApp al 8712-8777, nuestra sección de contacto o directo a nuestro buzón en Facebook.

 

¿En qué momento se realiza el cargo a mi tarjeta de crédito?

Cuando ingresás tu pago con tarjeta de crédito/débito Visa o Master Card directamente en nuestro website, realizamos el cobro en el momento en que verificamos la existencia en bodega de los productos solicitados.

Cuando realizás tu pago a través de PayPal, el monto de la compra es descontado de tu tarjeta inmediatamente al momento de aceptar el pago.

Si elegís el pago contra entrega, podemos llevar un datáfono móvil y cobrar tu pedido con tarjeta en tu presencia.

En Korrongo® consideramos que nuestra reputación es esencial para el crecimiento de nuestra empresa. Por este motivo prestamos la mayor atención y consideración al manejo de tus datos personales y de pago. Todos los intercambios de datos con nuestro servidor se realizan de manera segura (SSL) y no almacenamos tu información de pago en nuestros sistemas.

Para cualquier consulta podés llamarnos al 
2240-5776, escribir por WhatsApp al 8712-8777, a través de nuestra sección de contacto o directamente a nuestro buzón en Facebook.


regresar al menu de informacion

 
 
theme_color="optional hex color code" logged_in_greeting="¡Hola! ¿Podemos ayudarte?" logged_out_greeting="¡Hola! ¿Podemos ayudarte?">
Web Analytics