Apartados de mercadería

apartados de mercadería En Korrongo®, para tu mayor comodidad y conveniencia, con gusto podemos realizar apartados de mercadería.

Para apartar cualquier artículo, solo tenés que visitar nuestra bodega en Moravia y pagar al menos la tercera parte del precio. Te guardaremos tu apartado durante dos meses. Una vez cumplido el plazo podés venir a retirar tu apartado o avisarnos para coordinar el pago y que
te lo mandemos a tu casa u oficina (ver costos de envío).

También podés apartar tus artículos desde la comodidad de tu casa u oficina. Solo tenés que llamarnos al 2240-5776 o escribirnos por WhatsApp al 8712-8777, a nuestro buzón de mensajes de Facebookenviarnos un email y con gusto tomaremos tus datos y te daremos instrucciones para cobrar con tarjeta o para depositar la tercera parte del valor del producto. Te guardaremos tu apartado durante dos meses. Una vez cumplido el plazo podés venir a retirar tu apartado a la bodega o avisarnos para coordinar el pago y que te lo mandemos a tu casa u oficina.

No nos es posible apartar artículos que estén en oferta y la mercadería apartada no se puede cambiar (las condiciones de garantía permanecen iguales).

Para consultas sobre tus apartados o mercadería de tu interés, podés
llamarnos al 2240-5776 o escribirnos por WhatsApp al 8712-8777, a nuestro buzón de mensajes de Facebook o enviarnos un email.



regresar al menu de informacion

theme_color="optional hex color code" logged_in_greeting="¡Hola! ¿Podemos ayudarte?" logged_out_greeting="¡Hola! ¿Podemos ayudarte?">
Web Analytics