Angostas/Altas


US5 Rojo/Negro Botas de Hule Cuña Angosta
  • Modelo: FU5
  • Fabricado por: WedgeWelly

Price:   ¢42,500

Añadir a tu bolsa de compras:         
Detalles: Las botas de hule angostas de WedgeWelly han sido diseñadas tomando en cuenta las últimas tendencias de la moda pero sin descuidar ni un momento la comodidad.

Su diseño sencillo ofrece una ajuste estilizado y chic... y por supuesto ofrece la ilusión de unas piernas más largas y sensuales.

Estas botas de hule incorporan un tacón de cuña de 6cms y son 100% a prueba de agua. Gracias a su alto contenido de compuestos de hule son extremadamente resistentes y duraderas brindándole a quien las utiliza la confianza necesaria para someterlas a cualquier prueba.

Materiales:
Bota: Hule Vulcanizado / Forro interno de algodón
Suela: Hule / Plantilla: EVA


Tallas:

Circunferencia Pantorrila

Altura (suela a borde)
     5

37.1 cm

42.5 cm
      6

38 cm

42.5 cm
      7

38.9 cm

42.5 cm
      8

39.9 cm

42.5 cm
      9

40.7 cm

42.5 cm


Diseñadas en Inglaterra y distribuidas en Costa Rica exclusivamente por Korrongo®.

Las botas Wellington, también conocidas como botas e hule, wellies, wellingtons, botas de goma, botas de granja o botas para la lluvia, son un tipo de bota inspirado en las botas arpilleras.

Fueron utilizadas y popularizadas por Arthur Wellesley, 1er Duque de Wellington. Las novedosas botas "Wellington" se convirtieron en un artículo de moda entre la aristocracia británica a inicios del siglo XIX.  

Comentarios Actuales: 0

Este producto fue agregado a nuestro catálogo el viernes 02 septiembre, 2011.